jueves, 12 de septiembre de 2019

Jutiapa 


Se fue con los deseos de conocer a su bebe  

Iba a tener un bebé con su esposa, ella le dio la noticia hace cuatro meses y la falta de empleo para darle un mejor futuro al bebe que venía en camino, decidió ir en busca de trabajo y consiguió pero lamentablemente en su primer día pasó algo terrible y ya no vivió para contarlo.

El joven Wilfido Osmin Ramírez Ordoñez, de 23 años; inicio a trabajar en un sector de la Laguna de Retana en el municipio de El Progreso, Jutiapa, era su primer día laboral pero lamentablemente por causas que se desconocen, fue hallado sin vida.

Dieron aviso a las autoridades que son originarios de Cielo Azul, Cantón Amayo Sitio de Jutiapa y que durante las primeras horas de trabajo del joven, este se empezó a sentir mal, por lo que a la hora del almuerzo busco un lugar para descansar y nada más supieron de su paradero hasta que su cadáver fue hallado sumergido en una poza del lugar.

Según las autoridades, la causa de la muerte de Ramírez fue por asfixia por sumersión y luego de las diligencias de ley fue trasladado su cadáver a la morgue del Inacif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario